Gestionan operación de vuelos de Aguascalientes a Atlanta, Juárez, Mérida y  Detroit

Gestionan operación de vuelos de Aguascalientes a Atlanta, Juárez, Mérida y Detroit

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El Secretario de Turismo de Aguascalientes Jorge López, confirmó que se están gestionando con aerolíneas la operación de vuelos de Aguascalientes a Atlanta, Ciudad Juárez, Mérida y Detroit.
Comentó que esto forma parte de una agenda de trabajo  permanente que se está realizando entre la Secretaría de Turismo, el Grupo Aeroportuario y las líneas aéreas.
Explicó que los elementos que se están analizando para la posible operación de estos vuelos son el crecimiento económico que está teniendo Aguascalientes, la instalación de industrias y el estar ubicado en un punto estratégico del país.
Así mismo, dada la saturación en el aeropuerto de la Ciudad de México, Aguascalientes podría ser una alternativa a dicha problemática.
Presumió que hoy el aeropuerto Jesús Terán Peredo tiene en estos momentos el mayor número de vuelos que haya podido tener en cualquier otra época del pasado.
Estos vuelos podrían concretarse para el 2020, aunque esto lo determinará una serie de factores, como el aspecto económico y el dinamismo industrial, aunque de la lista, por lo menos dos estarían prácticamente amarrados.