Gerard Butler demanda a los productores de Objetivo: La Casa Blanca

Redacción

Hace unos días, Scarlett Johansson llamó la atención del mundo del espectáculo al revelarse que la actriz demandó a Disney por el estreno de Viuda Negra en la plataforma Disney+, ya que su salario únicamente contemplaba un porcentaje de las ganancias en los cines.

Parece que esta controversia se expandió y ahora es el actor Gerard Butler quien demandó a los productores de Objetivo: La Casa Blanca.

La demanda indica que los productores le deben 10 millones de dólares a Butler. También asegura que la compañía “desestimó sus propios ingresos y ganancias en más de 11 millones, incluso no informando de aproximadamente ocho millones en pagos a los propios altos ejecutivos de las productoras”.

“Los productores han ganado decenas de millones de dólares con Objetivo: La Casa Blanca, pero se niegan a pagarle a Butler un centavo de las ganancias que prometieron en el acuerdo”, cita la demanda.

Objetivo: La Casa Blanca, se estrenó en 2013 y está dirigida por Antonie Fuqua, y cuenta la historia de un ex agente del Servicio Secreto que debe rescatar al presidente tras un ataque contra la Casa Blanca.

Con información de Cultura Ocio