“Gente frustrada la que me critica”: Alcaldesa de San Francisco de los Romo, Aguascalientes

“Gente frustrada la que me critica”: Alcaldesa de San Francisco de los Romo, Aguascalientes

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags. – Margarita Gallegos Soto presidente municipal priista llamó frustrados a las personas critican el trabajo que hace presidencia municipal mediante redes sociales, “es gente frustrada que no tuvo la oportunidad de desempeñarse (como presidenta), ojalá tuviéramos la manera de ver quiénes son esas personas cobardes que se dedican a criticar”, expuso.

La mañana de este lunes durante su discurso en el evento de Honores a la Bandera en la explanada que se ubica a espaldas de la presidencia municipal, espetó “les aseguro que son ciudadanos que no han aportado absolutamente nada para el ayuntamiento, aquí están ustedes (trabajadores) que tienen un sueldo y lo aportan, pero hay personas que no trabajan y ni aportan”.

Además Gallegos Soto conocida como “Mago Millones” por las propiedades con las que cuenta añadió “yo me siento orgullosa porque diario trabajo, yo no soy una persona floja, inepta, ni tonta, entonces, por eso estoy donde estoy y ni modo le pese a quien le pese voy a durar los tres años (como presidente),” afirmó.

Finalmente la edil tricolor lamentó que el trabajo que realizan los funcionarios públicos “es criticado y desgastado, pero más cuando se utiliza políticamente”.

San Francisco de los Romo cuenta con 61 mil 997 habitantes, de acuerdo con el ultimo censo de población y vivienda del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).