Gasolinazo ha sido desastrozo para el país: Felipe González

Gasolinazo ha sido desastrozo para el país: Felipe González

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- El gasolinazo ha sido un desastre para nuestra sociedad, afirmó el ex gobernador panista Felipe González González, quien lamentó la postura en que se ha escudado la Presidencia de la República.

“Es desastroso para la población el aumento del precio de combustibles. El gobierno federal dice que no le quedaba de otra, que no había alternativa. Pero tampoco la población tiene alternativas para buscar más recursos y solventar esto”, cuestionó.

El también ex líder empresarial en el estado pidió al sector privado mantener la cordura en relación a la postura de la Canaco para iniciar una suspensión provisional de impuestos en protesta por el gasolinazo.

“Es difícil y sería peor. Traería consecuencias negativas para el país. Ahora subió la gasolina por falta de recursos y si dejamos de pagar impuestos, resultaría más complicado”, recalcó.

González González expuso que el sector comercio es quien cuenta con mayor información en torno al manejo del incremento de precios y que debería tener comunicación con el gobierno.

“Hay conductos para inconformarnos y se puede presentar a la autoridad el impacto que está teniendo la subida de precios. Va a ser un año complicado debido a la falta de liquidez”, apuntó.

Alguna vez senador por el PAN, Felipe González apoyó la reelección de Paulo Martínez como dirigente estatal del partido y lamentó la situación judicial del también ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat, a quien recién se le dictó una sentencia de prisión por peculado.

“Es una lástima, yo le deseo que pronto aclaren esas cosas”, dijo.