Gasolina supera los 24 pesos en Aguascalientes 

Gasolina supera los 24 pesos en Aguascalientes 

Redacción 

Aguascalientes, Ags.-A partir de este fin de semana el precio de la gasolina Premium en algunas estaciones de Aguascalientes rebasaron la barrera de los 24 pesos.

Aunque el precio promedio de la gasolina de alto octanaje se estableció en un promedio de los 23.14 pesos, según el portal GasolinaMx en algunas franquicias el costo por litro se ofertó en 24.29 pesos.

Para la gasolina Magna el costo medio fue de 20.76 pesos, sin embargo en base a dicho portal que monitorea los precios diarios, se detectaron estaciones en donde el litro alcanzó los 21.99 pesos.

En cuanto a Diésel se puede adquirir con un costo máximo de 22.99 pesos litro, contra los 21.65 pesos como promedio.

En algunos municipios como Jesús María el preciso más elevado de la gasolina Premium llegó a 24.09 pesos, mientras que la Magna registró los 21.59 pesos.

En municipios fronterizos con Zacatecas como Cosío la Premium le cuesta al usuario 23.95 pesos, Magna 21.27 y Diésel 21.70.

Destacar que la Secretaría de Hacienda anunció que recortaría los estímulos fiscales a las gasolinas, lo cual impactará en alzas al energético.Incluso hay gasolineras del sur de la ciudad capital donde el energético rebasa los 25 pesos por litro.