Garantizado el servicio del transporte público en Aguascalientes, aún con escasez de gas natural

Garantizado el servicio del transporte público en Aguascalientes, aún con escasez de gas natural

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Garantizado el servicio del transporte público en todas sus modalidades en Aguascalientes ante la escasez de gas natural, aseguró el Sub Secretario de Gobierno, Manuel Cortina Reynoso.

El funcionario estatal, dijo que ya se han reunido con las empresas distribuidoras de gas natural  a quienes les han solicitado buscar los mecanismos para amortiguar los impactos.

“Platicamos con las empresas, en el caso de Nat Gas que es de las más importantes y que abastecen a un buen número de unidades de tranporte público y  nos dijeron que este mismo fin de semana podría haber buenas noticias, entonces estamos esperando”.

Adelantó que de salir todo bien, se espera que entre domingo y lunes se este regularizando el servicio en Aguascalientes, dónde el estado está al pendiente de que mientras tanto ante este faltante no se repercuta en la prestación de servicios.

“Esperemos entonces tener buenas noticias y que esto se regularice a la brevedad y que con lo almacenado sea más que suficiente, pero insisto que el transporte público está garantizado de que no parará”.