Garantiza municipio la operación regular del relleno sanitario de San Nicolás

Garantiza municipio la operación regular del relleno sanitario de San Nicolás

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes (SSP), informa que en cumplimiento de la normatividad del Relleno Sanitario de San Nicolás, éste continúa operando de manera regular y en coordinación con la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (PROESPA), para subsanar las observaciones que realizó la dependencia.
Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la SSP, dio a conocer que se ha estado trabajando para cumplir todas y cada una de estas observaciones, dejando en claro que esto no afecta el funcionamiento del mismo, ni mucho menos el servicio que se le brinda a la ciudadanía, ya que la recepción y disposición de los residuos se continúan realizando de manera regular.
Señaló que por parte del Municipio existe toda la disposición de trabajar en conjunto con los demás órdenes de gobierno, buscando siempre ofrecer mejores servicios a la ciudadanía.  
Detalló que en la presente administración una de las prioridades es la contante mejora en la calidad de los servicios y el relleno sanitario no ha sido ni será la excepción.