Garantiza Flores piso parejo para todos los contendientes en elecciones de Aguascalientes

Garantiza Flores piso parejo para todos los contendientes en elecciones de Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.- El secretario general del Gobierno, Juan Manuel Flores Femat aseguró que habrá piso parejo para todos los contendientes en el proceso electoral 2021-2022 que hoy arrancó de manera oficial.
-¿Garantizado el piso parejo para todos?
-De parte del gobierno piso parejo, ustedes saben que es algo que tememos como formación incluso, entonces estamos nuevamente ofreciendo piso parejo para todos y ofreciendo todo el respaldo a nuestras instituciones para que las cosas salgan bien.
Flores Femat  auguró que habrá una contienda en busca de renovar el gobierno estatal de altura, conminando a los partidos políticos a evitar la guerra sucia y privilegiar la propuesta.
Expuso que existen todas las condiciones para que la ciudadanía elija en igualdad de circunstancias al mejor hombre o mujer que dirija los destinos del estado para los siguientes años.
-¿Cuál sería el llamado en este arranque?
-El llamado sería a la participación, creo que las estructuras de las instituciones electorales en Aguascalientes están fuertes y así lo vimos en el resultado que entregaron de las pasadas elecciones el Instituto Estatal Electoral y el propio Tribunal Electoral, concluyó.