Galilea Montijo sufre vergonzosa caída durante la transmisión de “Hoy”

Galilea Montijo sufre vergonzosa caída durante la transmisión de “Hoy”

Publinews

Galilea Montijo es una de las personalidades de la televisión más reconocidas y sus intervenciones en el programa “Hoy” siempre dan de que hablar.

Como bien saben, Paul Stanley es uno de los famosos que estarán en el elenco de “Mira quién baila”, y ya está calentando para el reto que se le aproxima.

Durante uno de los segmentos, Stanley invitó a Montijo a bailar. A esta última se le hizo una buena idea de que la cargara, pero todo salió mal.

Paul no pudo con la conductora y terminó sufriendo una caída. Ambos soltaron a carcajadas y siguieron bailando.Galilea y Paul intentaron hacer otra cargada diferente, la cual fue mucho peor.

Otro momento incómodo

Pero la caída no fue todo, ya que durante un segmento en el habló de los tipos de implantes mamarios para las mujeres, la conductora aprovechó para hacer un par de burlas hacia su compañera Natalia Téllez.

“Eso quiere decir que te hacen falta”, dijo entre risas la presentadora originaria de Jalisco, en referencia a los senos de Natalia. Aunque a algunos les pareció una forma pesada de bromear, todo forma parte de la dinámicas e interacciones que tienen a diario los conductores del famoso programa de Televisa.

Han sido varias las ocasiones en que “Hoy” se ha hecho referencia a la figura de Natalia. Incluso ella misma se ha mofado de ser tan delgada y tener poco busto.

Galilea, por su parte, se probó un par de silicones, aunque ella ha admitido públicamente que sí se ha “dado una mano” para lucir su escultural cuerpo.