Galilea Montijo dejaría el programa de “Hoy” en diciembre

Galilea Montijo dejaría el programa de “Hoy” en diciembre

Redacción

Ciudad de México.-Una de las estelares de Hoy podría abandonar el programa.

La conductora del programa “HOY”, Galilea Montijo podría tener sus días contados en la revista matutina de Televisa.

Y es que la polémica siempre ha envuelto a Gali, pero aún más en los últimos meses, debido a su relación de amistad con la también presentadora de televisión Inés Gómez Mont.

Aunque su relación no inició de la mejor manera, ya que hace unos años la expresentadora de “Los 25 más” afirmó que Montijo era “Doña Table”, al pasar el tiempo ambas limaron sus asperezas y se convirtieron en fuertes amigas.

Incluso ambas acudían a fiestas en común y se iban de vacaciones en jets privados. Desde hace unos meses, Gómez Mont y su esposo, el empresario Víctor Álvarez Puga, son buscados por las autoridades por haber sido presuntos beneficiarios de desvío de dinero público, procedente de contratos con al Secretaría de Gobernación durante el sexenio pasado.

Ante ello, los medios de comunicación no han dejado de cuestionar a Galilea sobre si sabe el paradero de su amiga. Sin embargo, recientemente la conductora del programa “HOY” decidió guardar silencio sobre el tema.

Además, Gali se ha ausentado de la emisión producida por Andrea Rodríguez, debido a unos problemas de salud. Ahora, el periodista Alejandro Zúñiga asegura que la partida de la querida presentadora está muy próxima a ocurrir.

De acuerdo con el comentarista de espectáculos, la salida de Montijo sucederá en diciembre próximo, debido a que se acerca la captura de Inés Gómez Mont. Calificó que ello es un “daño colateral” en el caso de la expresentadora de TV Azteca. Afirmó que es posible que Televisa argumente otro pretexto, como un motivo de salud, para justificar la salida de Gali.

Galilea Montijo está a nada, con un pie fuera, el programa “HOY”. […] Según lo que me han comentado, en el mes de diciembre es muy probable que la señora Galilea Montijo deje el programa HOY. La razón es muy simple: en los próximos meses viene la detención de Inés Gómez Mont”, mencionó Zúñiga.

Con información de Radio Fórmula