Gali Moreno trabajará por las familias de Pabellón de Arteaga

Gali Moreno trabajará por las familias de Pabellón de Arteaga

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.-Gali Moreno será la primera mujer en llegar a la Presidencia Municipal de Pabellón de Arteaga, tal y como ha quedado en evidencia en los diversos eventos que se han realizado. La población del lugar manifiesta su respaldo al proyecto que representa.

Entre sus propuestas destaca que regresara a todas y cada una de las casas que visito en campaña y recorrerá una vez más las calles de todas las comunidades una vez siendo ya Alcaldesa para solventar por lo menos una necesidad por familia.

De igual forma resalta la creación de una clínica de rehabilitación en la cual se dará una atención integral a todas las personas afectadas por distintos tipos de adicciones, toda vez que la drogadicción es uno de los principales problemas que se viven en Pabellón, a grado tal que se tiene estimado que el 20 por ciento de la población tiene algún problema de este tipo incluso señalo se han detectado niños de nueve años que ya padecen este mal y actualmente hay 17 anexos no regularizados y en malas condiciones.

Otro de sus compromisos es que todos los puestos del Municipio deberán ser ocupados por gente de Pabellón y garantizo que terminara con la nómina de aviadores que por años ha existido en el Ayuntamiento.

Así también el Cabildo será itinerante, lo que significa que sesionaran en distintas comunidades y lugares cercanos a la gente para que todo el pueblo se entere en que y como se gasta el recurso y además forme parte activa de las decisiones.

Para concluir Gali enfatizo que será gestora de lo que sea necesario y ante quien sea para poder acercar los programas de apoyos de los distintos niveles de Gobierno a la gente que verdaderamente y más los necesiten.