Gal Gadot en saco y sin bra enciende las redes

Gal Gadot en saco y sin bra enciende las redes

Gal Gadot, actriz que interpreta a la ‘Mujer Maravilla’, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía en la que luce sin brasier. La instantánea causó gran sensación entre sus fans.

En la imagen que Gal Gadot publicó en Instagram se le ve muy sonriente luciendo un pantalón negro y una chaqueta con que se cubre sus atributos delanteros, pero deja ver que no lleva prenda íntima alguna.

La fotografía de la ‘Mujer Maravilla’ obtuvo más de 1 millón de ‘Me Gustas’ en la red social y miles de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en alagar su belleza.

“¡Wow! Que foto tan espectacular. Quedaste hermosa en esa fotografía”, “La perfección andando”, “Amor de mi vida”, “Siempre bella”, “Qué maravilla de mujer”, fueron algunos de los mensajes que se pueden ver en Instagram.

Actualmente Gal Gadot tiene 14,1 millones seguidores en Instagram, mismos que en sus comentarios destacan la belleza de la mujer de 30 años.

La actriz es muy activa en la red social y suele compartir sexys fotografías con las que se roba el suspiro de todos sus fans.

Thursday got me like…. #tbt ? @dudihasson1

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el