Gabriel Soto podría demandar a piñatería por hacer figura tras video íntimo

Gabriel Soto podría demandar a piñatería por hacer figura tras video íntimo

Redacción

Ciudad de México.-Después de que se filtrara el video íntimo de Gabriel Soto y que se volviera viral, el actor busca interponer una demanda en contra de la persona que lo publicó, pero eso no es todo, recientemente el abogado del actor declaró que Soto también podría actuar legalmente en contra de Piñatería Ramírez, un local que creó su figura tras dicho video.

En entrevista con el programa De Primera Mano, el abogado de Gabriel Soto, Gustavo Herrera Torres, fue cuestionado sobre la posibilidad de que el actor interponga una demanda en contra de la piñatería por realizar una figura de Soto tras la filtración del video íntimo.

“Hace unos momentos tuve una charla telefónica con el papá de Gabriel Soto, le contaba que hasta el momento no he tenido comunicación con Gabriel, pero definitivamente se está cometiendo aquí una infracción de carácter administrativa, civil y penal por la reproducción de este producto”, contó el abogado.

El abogado mencionó que debido a las publicaciones que ha hecho la Piñatería Ramírez en redes sociales y en algunos medios, en las que aseguraron que la figura se trata de Gabriel Soto podrían demandar al local.

“Hay una confesión ante los medios de la piñatería Ramírez donde aceptan y reconocen que esa piñata se trata de Gabriel Soto, si tú ves la imagen de la figura no tiene los rasgos de Gabriel, sin embargo, hay rasgos distintivos como los tatuajes”, mencionó.

Aunque la piñata de Gabriel Soto no se ha comercializado, de acuerdo con el abogado, la piñatería ya cometió un delito.

“Nos enfrentamos un tema que es cómo se va a cuantificar el daño causado al actor. Ellos manifestaron que no han vendido la piñata y que la gente se ha tomado fotografías, el hecho es que ya cometieron un delito”.

El abogado de Gabriel Soto también habló sobre la denuncia que el actor piensa interponer en contra de la persona que publicó el video.  

“Tengo conocimiento que acudió a algunas instituciones y definitivamente se hizo la denuncia, no por mi conducto, aunque yo sea el abogado de Gabriel Soto. He hecho declaraciones que es la policía cibernética la encargada de investigar y dar con la persona que filtró el video”, añadió.

Gabriel Soto y la demanda en contra de Laura Bozzo

Desde hace unos meses Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron una demanda en contra de Laura Bozzo, el abogado contó que debido a esto han puesto un proceso para poder entrar a casa de la peruana.

“Fuimos a tratar de hacer el emplazamiento de la demanda, pero la señora por mal consejo de sus abogados, están negando que es el domicilio cuando se podía evitar el uso de la fuerza pública.

Debido a la negativa de Laura Bozzo, el abogado ya pidió a la justicia el uso de la fuerza pública y rompimiento de cerraduras para poder entrar a la casa de la conductora ubicada en Polanco en la Ciudad de México.

“No nos permitieron entrar porque vive en un edificio muy lujoso, dijeron que no les interesaba que fuera una orden judicial. Al haber resistencia y por el tipo de agresiones sufridas, pedimos el uso de la fuerza pública y rompimiento de cerraduras”, reveló.

Con información de Milenio