Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso

Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso

Redacción

Ciudad de México.- A casi tres años de una turbulenta relación donde las polémicas estuvieron más que presentes, Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso matrimonial.

La pareja usó sus redes sociales para comunicar este importante acontecimiento amoroso, el cual negaron desde hace varios meses.

Tanto Gabriel como Irina publicaron la misma imagen, donde aparecieron abrazados mientras la actriz rusa presumió su anillo de compromiso.

Los dos replicaron el mensaje con un simple “Dijo sí” y “Dije sí”, lo que pronto acaparó la atención de sus seres queridos y seguidores la mañana de este miércoles.

La relación de los actores ha estado rodeada de distintas polémicas, pues su relación comenzó en un ambiente difícil por los señalamientos de que Gabriel seguía casado con Geraldine Bazán, su esposa y madre de sus hijas, cuando comenzó a salir con Baeva.

En octubre de 2018, Irina confirmó su relación, y tiempo después, en febrero de 2019, Geraldine publicó un video en el que compartió su versión de los hechos, pues dijo, ella se dio cuenta que algo ocurría entre Gabriel e Irina cuando seguían juntos, pero su entonces esposo lo negó, hasta que la situación fue insostenible.

Con información de Infobae