Gabriel Arellano solo busca intereses personales: Guzmán

Gabriel Arellano solo busca intereses personales: Guzmán

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- El diputado de Morena, Heder Guzmán Espejel, señaló que las impugnaciones de Gabriel Arellano ante el partido que representa solo demuestran el interés personal del expriista.

En entrevista para El Clarinete, Guzmán Espejel expresó que si bien Gabriel Arellano puede utilizar su derecho de elegibilidad dentro de Morena, el hecho de que impugnara la decisión de la Comisión Nacional de Elecciones al no considerarlo como uno de los posibles candidatos a la alcaldía de la ciudad capital, solo demuestra un interés personal.

“Perjudica a actores muy puntuales como al compañero Gabriel Arellano (…) Tenemos que ser disciplinados, eso ya acusa más a un interés personal o que no es colectivo, y nosotros no estamos para intereses personales, tenemos al pueblo y tenemos que trabajar para el pueblo”.

A nivel personal, Heder Guzmán Loera mencionó que por su parte “tuvo que aguantarse” por no figurar entre los candidatos, a pesar de que él no cuenta con puntos negativos.

“En mi caso a mí me bajaron, me dijeron que era muy joven, yo no tenía negativos pero decidieron que no porque era muy joven y tuve que aguantarme, tengo un trabajo legislativo, tuve que aguantarme”.

Finalmente, añadió que personajes como Arturo Ávila, Eulogio Monreal Ávila o Eustacio “Tacho” Álvarez podrían ser buenos representantes de los ideales de Morena, aunque destacó que el partido se integra por más gene que apoya el proyecto de López Obrador.