Futbolista se cambia el apellido para evitar bullying contra su hija

Futbolista se cambia el apellido para evitar bullying contra su hija

La Silla Rota

Buenos Aires, Arg.- Al futbolista Diego Dell’Orto, quien es defensa del equipo de Defensores Cambaceres, ha tenido su racha de bromas debido a su apellido. El jugador lo tomaba como buen sentido del humor todas las burlas del colegio y los comentarios que escuchaba desde las gradas, pero decidió que no quería lo mismo para su hija y por eso cambió su apellido por Ayala.

Diego no deseaba que su hija sufriera de bullying por su apellido. “Decidí ponerme el apellido de mi vieja para poder evitar problemas. No hay misterio, con la llegada de mi hija reflexioné en que siendo mujer, con ese apellido, podría legar a tener algunos problemas”, comentó el futbolista.

El futbolista ya había hecho los tramites hace tres años antes que naciera, Emma Pilar, consciente de que algún día formaría una familia. “Jugué toda mi vida al futbol. Siempre he tomado la burla con humor. Pero con una mujer es diferente. El cambio lo tomé por ese lado”, dijo Diego.

Pero no es el único que sufre de bromas por su apellido, pues el rumano, Ciprian Marica, era la estrella de los carruseles radiofónicos cuando estaba con el Getafe. Además de su compatriota Banel Nicolita.

Desde luego los entrenadores tampoco huyen de la mofa, como a Josè Aurelio Gay.