Redacción
Dinamarca.-Rodrigo Huescas, futbolista mexicano del Copenhague, se declaró culpable de conducir a exceso de velocidad en Dinamarca, por el momento sigue su proceso en libertad, pero el veredicto de su sentencia se dará a conocer el próximo 5 de mayo.
“Rodrigo Huescas compareció ante el Tribunal de la Ciudad de Copenhague, donde se declaró culpable y arrepentido por haber conducido a 110 kilómetros por hora en una zona de 50 kilómetros por hora, motivo por el cual aprende de su error”, informó la Selección Mexicana a través de un comunicado.https://www.instagram.com/p/DHMN2U3NWQM/embed/captioned/?cr=1&v=12
“El veredicto de la sentencia se conocerá el lunes 5 de mayo a las 13:00 horas. La Selección Nacional de México se mantendrá atenta a la evolución de este proceso”, sentenció la institución.
El combinado nacional que comanda Javier Aguirre está muy interesado en el desenlace de este caso debido a que, si Huescas recibe una sentencia, podría no ser incluido en la lista de la Copa Oro 2025 que se jugará a mediados de año.
Con información de Latinus