Futbolista es descubierto teniendo sexo en la banca mientras su equipo jugaba (VIDEO)

Redacción

Londres, Reino Unido.- El futbolista británico Jay Hart, jugador del club Clitheroe de Lancashire -un equipo de la First Division North de la Northern Premier League (octava división), de la liga semiprofesional de Inglaterra- fue descubierto mientras sostenía relaciones sexuales una aficionada en la banca de suplentes.

El deportista fue despedido de su club tras haberse difundido las imágenes que lo incriminaban, en las cuales se observa cómo sostiene relaciones sexuales con una aficionada en el banquillo del estadio del Mossley FC, conjunto al que estaban visitando y con el que su equipo perdió por 4 goles a cero.

La situación tuvo lugar una vez finalizado el partido declarado como Día de la Mujer, para promover la asistencia al estadio del público femenino, y una vez que acabó el encuentro, Hart tuvo relaciones sexuales con la mujer y fueron grabados por otro aficionado.

El club decidió despedir a Jay de inmediato y el jugador declaró lo siguiente: “Estoy totalmente arrepentido. Me había tomado un par de copas. Me había alejado de todo el mundo y pensé que estaba oculto y nadie me veía”, aseguró Hart en unas declaraciones al diario Mirror.

Por su parte, la Presidenta del club Anne Barker se mostró bastante molesta con el hecho: “Todos los jugadores, mientras vistan el uniforme de Clitheroe, representan al club. Por nuestra parte, esperamos un poco de comportamiento y disciplina, algo que no hubo en este caso”.

Jay Hart es casado y tiene dos hijos a sus 24 años de edad, y no dudó en tener relaciones sexuales en la banca donde entrena y trabajaba, supuestamente, bajo los efectos del alcohol.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=MoAnLQr97fE” width=”560″ height=”315″]