Fustiga Morán operativos de seguridad con afanes de “ganar la nota”

Fustiga Morán operativos de seguridad con afanes de “ganar la nota”

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El Secretario General de Gobierno Enrique Morán Faz, cuestionó a quienes hacen operativos de seguridad  más con afanes de querer ganar la nota, donde se incursiona en algunos domicilios sin tener  órdenes de cateo.
Sin hacer señalamientos directos, aprovechando su presencia en conferencia de prensa de la Fiscalía General para dar dar a conocer la detención de 12 sicarios y el aseguramiento de droga y armas, Morán faz apuntó a que este tipo de acciones lo único que genera es que se les caigan sus acciones en la primera instancia judicial.
Realzó los procesos y procedimientos con los que la Fiscalía de Aguascalientes acompañada de otras corporaciones de seguridad están trabajando de manera coordinada, para dar resultados positivos.
“No es fácil combatir a la delincuencia y cumplir con los debidos procesos, no es fácil hacer un combate a estos grupos y a la par cumplir con lo que la ley nos establece”.
Reconoció la labor de los cuerpos de seguridad que han venido trabajando en los cateos ejecutados por la Fiscalía, mismos que están trabajando con inteligencia y coordinación para llevar los procedimientos hasta su última instancia y  llevar hasta la prisión a los delincuentes.