Fundación Arturo Ávila entrega cubrebocas y despensas

Fundación Arturo Ávila entrega cubrebocas y despensas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Fundación Arturo Ávila lleva solidaridad y fraternidad entre los aguascalentenses al entregar paquetes de alimentos y en la distribución de cubrebocas.

El empresario aguascalentense, Arturo Ávila, subrayó que desde que comenzó la pandemia por el Coronavirus, los esfuerzos de la Fundación se han dirigido a apoyar a los más vulnerables y a contribuir para evitar los contagios en zonas con mayor número de habitantes.

Enfatizó en que la contingencia sanitaria es un momento de ayudar y dejar atrás todas las diferencias o cualquier situación que genere enfrentamientos; “estamos convencidos de que habrá momento para debatir o hacer otros planteamientos, por ahora y convencidos de que las personas y su salud es la prioridad, vamos a seguir avanzando para ayudar, para tener un Aguascalientes unido”.

Añadió que la economía de las familias se vio afectada a consecuencia de la pandemia por el Coronavirus, por lo que reiteró que la fraternidad es fundamental para que la sociedad salga adelante y que de manera conjunta se logren resultados importantes para vencer todos los obstáculos de la contingencia.

Desde la Fundación Arturo Ávila se han entregado diversos apoyos sociales como una muestra de cariño por las familias de Aguascalientes, además se están distribuyendo miles de cubrebocas principalmente en espacios públicos para que la prevenir un mayor número de contagios de COVID-19.