Funcionarios de Jesús María no están involucrados en rastro clandestino

Funcionarios de Jesús María no están involucrados en rastro clandestino

Redacción

Luego de que el ISSEA detectara y clausurara un rastro clandestino en un domicilio particular del municipio de Jesús María, rechaza César Médina, Jefe de Gabinete de ese municipio, que funcionarios estén involucrados en la operación de ese sitio.

“Desconocemos la información que se ha venido manejando, no tenemos información de que hayan sido servidores públicos, reconocemos obviamente la queja ciudadana, los reportes ciudadanos que tuvieron por ahí ante el ISSEA, por supuesto que si logramos la cultura de cualquier rastro que esté operando en la clandestinidad”.

El funcionario agregó que el Ayuntamiento de Jesús María trabaja d emanera estrecha con el ISSEA, de tal manera que sea posible la detección de sitios donde se manejen alimentos y que no cumplan con la normatividad que garantice la salubridad del producto para consumo humano.

“Si estuviera operando cualquier otro rastro de forma clandestina, por su puesto también como ya lo ha comentado, que la ciudadanía que son quienes principalmente pudieron darse cuenta, nos ayuden a estarlo reportando para que ISSEA siga haciendo este tan buen trabajo”