Funcionario se burla de quienes no tienen Iphone 7, criticas lo obligan a renunciar

Funcionario se burla de quienes no tienen Iphone 7, criticas lo obligan a renunciar

 

Diario de México

Culiacán, Sin.p- El lanzamiento del iPhone 7 y su elevado precio han causado tal revuelo que los internautas han hecho todo tipo de comentarios al respecto a través de sus redes sociales; sin embargo, hubo un caso en particular en el cual la broma sobre el nuevo dispositivo móvil le costó su renuncia a un funcionario que ya es conocido como #LordiPhone.

Y es que en su afán por comentar sobre el teléfono de moda, Enrique Ruiz Valdez, quien hasta el viernes pasado era el director del Instituto Municipal de la Juventud de Ahome, Sinaloa, hizo un comentario que muchos usuarios de redes sociales tomaron a mal debido a que provenía de un servidor público.

lordiphone

“Ya tengo iPhone 7, los que tienen 6 para abajo ya comieron? JAJAJAJA”, expresó el funcionario sinaloense a través de su cuenta de Facebook. Dicho comentario desató una serie de críticas, ya que fue tachado de presumido y despilfarrador de recursos públicos. Asimismo, la frase se interpretó como una burla hacia los ciudadanos que no pueden comprarse un celular de lujo.

Al percatarse de la indignación provocada por su publicación, Ruiz Valdez la borró y escribió otro mensaje para disculparse:

“Sé reconocer cuando me equivoco como en esta ocasión, acepto mi error, debí medir el impacto de mis palabras antes de hacerlas públicas”, expresó el exdirector del Instituto de la Juventud de Ahome a través de su cuenta de Facebook.

Este fin de semana se dio a conocer que el sinaloense presentó su renuncia ante el alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, quien la aceptó.