Funcionario del MuniAgs echa viajes de chelas para venderlas en baile que organizó en vehículo oficial

Funcionario del MuniAgs echa viajes de chelas para venderlas en baile que organizó en vehículo oficial

Denuncia Ciudadana

Aguascalientes, Ags.- Vecinos de la comunidad de Jaltomate denunciaron a esta Redacción su inconformidad en contra de un trabajador de la Secretaría de Obras Públicas:

Aquí el escrito :

“Señor alcalde ya estamos hasta la madre de la prepotencia del funcionario del municipio, Rene Campos quien acaba de estafar a cientos de habitantes, porque el fin de semana pasado organizó un baile donde anunció que iba a traer a la Sonora Dinamita al salón Monce el pasado día 17 de septiembre que se ubica en la calle Jesús María y el grupo nunca llegó al evento y nos dijo que porque se habían accidentado en la carretera de León para acá.

Pero además de que puso en su lugar a un conjunto musical de menor categoría se vanaglorió transportando cervezas en un vehículo oficial, porque como organizó el baile, también vendió las cervezas y como había mucha gente se acabaron por lo que en el carro del municipio que trae para ´trabajar´se agarró echando viajes a la tienda de su propiedad para llenarlo de cartones de cerveza y regresó al salón para seguir vendiendo, claro a precio de antro.

Señor alcalde Martín del Campo, además queremos que sepa que el baile que montó este señor Rene Campos no tenía permiso.

Vemos que Campos se entiende muy bien con el delegado Jorge Sánchez y con el coordinador de delegados municipales, Alberto Aguilera.

Esperando que se aplique todo el peso de la ley, confiamos en la sabiduría de nuestro presidente municipal para que despidan a este mal trabajador que pone en mal a su administración además de que se le demande por el desvío de recursos y todas las violaciones que hace a la ley“.

Atentamente vecinos de Jaltomate.

img_5254img_5255img_5252