Funcionario de la Secretaría de Bienestar convoca a amigos y familiares para vacuna en Tepezalá

Funcionario de la Secretaría de Bienestar convoca a amigos y familiares para vacuna en Tepezalá

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Un burócrata de la Secretaría de Bienestar identificado como Jesús Lomelí la noche de este domingo repartió volantes entre conocidos y familiares para informar que la mañana de este lunes se vacunarían a adultos mayores contra Covid-19.

El tema es que además se hizo una publicación en redes sociales para informar que desde las 7:00 horas a las afueras de la Escuela Secundaria de la comunidad de San Antonio en Tepezalá se aplicaría el biológico.

Lo malo del asunto es que solo había cerca de 150 vacunas y la convocatoria fue mayor, uno 270 adultos acudieron al llamado, por lo que más de 100 se quedaron sin la vacuna.

Los elementos de las fuerzas castrenses llegaron pasadas las 7:30 horas y personal del gobierno federal comenzó a a aplicar las vacunas para quienes estuvieron primeros en la fila y al llegar a las 147 dosis se terminó la jornada, cerca de las 10:00 horas de este día.

El resto se fue como llego.

Sería bueno que las autoridades competentes apliquen una sanción por este nuevo evento de desorganización y discriminación.