“Fuerte” la problemática de adicciones en Pabellón de Arteaga 

“Fuerte” la problemática de adicciones en Pabellón de Arteaga 

Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- Como “fuerte” calificó el alcalde de Pabellón de Arteaga, Cuauhtémoc Escobedo Tejada, la problemática de drogadicción por parte de un sector de la población en el municipio que encabeza.
“Nosotros  lo estamos atacando desde tres formas: una con la prevención, otra con el tratamiento y el tema del combate en donde somos uno de los municipios que más puestas a disposición tiene. Está fuerte ese problema”, aseveró 
Ante ello, Escobedo Tejada anunció que se abrirá una estancia de día para atención de adictos, la cual se pondría en marcha el próximo fin de semana en el centro de desarrollo comunitario de su comunidad y tendría una capacidad para al menos 50 personas.
“Vamos a implementar este nuevo mecanismo. Es un ejercicio nuevo, lo vamos a trabajar con los Centros de Integración Juvenil mediante una asesoría y será gratuito para la gente que acuda”, mencionó el edil pabellonense.
El alcalde por el Partido de la Revolución Democrática refirió en torno al consumo de cristal en la cabecera, para lo cual estableció que el mayor número de cantidades se ponen ante el ministerio público, junto con los detenidos.