Fuerte incendio consume una bodega en El Conejal

Fuerte incendio consume una bodega en El Conejal

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos, Protección Civil y policías del Municipio de Aguascalientes atienden el servicio de incendio de una bodega donde se registraron perdidas materiales y hasta el momento se desconocen las causas que lo provocaron.

A las 19:16 horas se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la Av. El Conejal #210, en la Comunidad el Conejal se estaba sucitando el incendio de una bodega por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar se observo una bodega con razón social “Todo Publicidad” donde del interior del inmueble emanaba humo y fuego por lo que los vulcanos procedieron a forzar la cortina metálica de la entrada principal, al ingresar se ubicó estantería y artículos de publicidad completamente en llamas por lo que se comenzó con las maniobras de control, extinción, enfriamiento y ventilación del lugar, así como las labores de búsqueda y rescate de posibles víctimas, después de más de 90 minutos de arduas labores el incendio fue sofocado en su totalidad, resultando con daños por productos de la combustión y radiación maquinaria de mesa para estampado, calentador de gas, escritorio, estanterías, un extintor de CO2, mesas metálicas y de madera.

Al lugar arribo el responsable del establecimiento el Fernando de 40 años de edad quien comento a las autoridades qué desconocía las causas que pudieron haber provocado el siniestro, dejando el lugar sin riesgo.