Fuerte incendio calcina bodega de reciclaje en Miravalle

Fuerte incendio calcina bodega de reciclaje en Miravalle

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Una bodega que almacenaba una gran cantidad de artículos decorativos de reciclaje sufrió un incendio durante la madrugada de este lunes en la colonia Miravalle.

El reporte del incidente se realizó en los primeros minutos de este lunes, donde se reportó a la Coordinación Municipal de Protección Civil que sobre la calle Dr. Alberto del Valle #920 se estaba presentando un fuerte incendio en un bodega, por lo que los elementos se trasladaron al punto señalado.

A su llegada, los bomberos forzaron la cerradura del portón principal de la bodega afectada y entraron para extinguir el fuego. Luego de una hora y media de trabajo, las llamas pudieron ser controladas.

Posteriormente, los elementos verificaron los daños del lugar y confirmaron que una gran cantidad de cajas de cartón, madera, plásticos, cristalería, sillas, objetos decorativos, sillas, paredes, techo, puertas, ventanas y vidrios terminaron completamente calcinados.

Al final, los vulcanos pudieron hablar con Ramón “N”, dueño del inmueble que se dijo sorprendido por lo que había pasado en la bodega. Ante ello, se le brindaron recomendaciones para evitar un incidente similar.

Al lugar acudieron las unidades UE-15, UE-16, UE-27, UE-33, UE-39 y la unidad UE-42 de la Coordinación Mu nicipal de Protección Civil y elementos de la SSPM dejando el lugar sin riesgo.