Fuerte choque deja saldo de cuatro lesionados

Fuerte choque deja saldo de cuatro lesionados

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque entre un vehículo Volkswagen y una camioneta Chevrolet, que dejó como saldo cuatro personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:01 horas cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 138 en San Francisco de los Romo se había registrado un choque, entre un vehículo Volkswagen Beetle color azul y una camioneta Chevrolet color rojo, cabina y media con camper y derivado del percance,  varias personas habían resultado lesionadas.

A la brevedad, policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA  se trasladaron al sitio del reporte y a la altura del kilómetro 0+500 detectaron el percance, percatandose que ambas unidades involucradas habían chocado de frente.

En el lugar, los uniformados y paramédicos, auxiliaron a los ocupantes del vehículo Volkswagen azul, quienes dijeron llamarse Jesús de 6 años,  Alison Nicol de 9 años,  Arturo de 68 años e Hilda de 66 años de edad, los cuales fueron trasladados a  recibir atención médica a la clínica número tres del Seguro Social.

En el sitio del percance, fue detenido quien dijo llamarse
José Luis de 55 años  de edad, conductor de la camioneta Chevrolet, quien fue  detenido por las lesiones ocasionadas y finalmente, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para deslindar responsabilidades.