Fueron localizados dos menores extraviados

Fueron localizados dos menores extraviados

Redacción

Jesús María, Ags.-Dos menores que fueron detectados deambulando solos por la calle, fueron detectados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, quienes se encargaron de localizar a su madre, a quien le entregaron a los niños.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:15 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Ojo de Agua, en el municipio de Jesús María.

Al llegar al cruce de la avenida Alejandro de la Cruz y la carretera a Valladolid, se percataron de la presencia de dos menores que iban caminando solos y llorando, por lo que detuvieron la marcha de las unidades y se acercaron a los infantes.

En ese momento les cuestionaron sobre lo que hacían en ese lugar, entre sollozos sólo pudieron decir que se llamaban Óscar de cinco años y María de cuatro, por lo cual los tranquilizaron y los abordaron a las radiopatrullas para luego trasladarlos al área de Trabajo Social, en tanto eran localizados sus padres.

Fue así que minutos más tarde, encontraron a la madre, de nombre Gloria, quien señaló que había salido a realizar unas compras en compañía de los menores y los perdió de vista.

En ese momento fue llevada con los niños, tras lo cual agradeció el apoyo de los oficiales para lograr localizarlos.