Fueron detenidos dos asaltantes que despojaron a una persona de sus pertenencias

Fueron detenidos dos asaltantes que despojaron a una persona de sus pertenencias

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.-Un par de presuntos asaltantes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, como parte de las acciones del Mando Único, a los cuales se les aseguró un arma blanca, así como las pertenencias de las que despojaron a la víctima, para luego ser llevados ante las autoridades correspondientes.

Alrededor de las 10:23 hoas los elementos estatales y municipales recibieron el reporte por parte del Servicio de Emergencia 911, en el sentido de que una persona había sido víctima de un asalto con arma blanca cerca de la comunidad de La Escondida, ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales.

Al llegar, se entrevistaron con el afectado de nombre Jesús Armando, de 18 años de edad, quien les explicó que minutos antes se dirigía a su domicilio y en el trayecto había sido interceptado por dos sujetos, de los cuales les dio las características, mismos que lo habían amagado con un arma blanca para luego despojarlo de su gorra y teléfono celular.

Por lo cual, ya con las características de los inculpados se dieron a la tarea de ubicarlos, logrando detectarlos en el entronque de las carreteras estatales 32 que conduce a la comunidad de La Escondida y la 101 que lleva a la comunidad de Chicalote, donde tras una breve persecución lograron su captura.

Una vez asegurados, Brandon Cruz, de 20 años y Antonio, de 19, fueron sometidos a una revisión corporal y entre sus pertenencias le fueron encontradas la navaja, una gorra, 20 pesos en efectivo, así como el teléfono celular del afectado.

Con estos elementos, procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ya que el afectado, tras reconocer sus pertenencias aseguró que interpondría formal denuncia en su contra.