Fuego consume vivienda abandonada en Mirador de las Culturas

Fuego consume vivienda abandonada en Mirador de las Culturas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos, Protección Civil y policías del Municipio de Aguascalientes atiende el servicio de un incendio en una casa abandonada dónde el vandalismo fue el probable causante del siniestro.

A las 2:43 horas se activaron los números de emergencia donde reportaron que en la calle Tzotziletz #103 fraccionamiento Mirador de las Culturas se estaba sucitando el incendio de una vivienda por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al lugar se percataron que se trataba de un incendio en el interior de una vivienda abandonada, por lo que los vulcanos procedieron con el control y extinción del fuego, dónde después de varios minutos el siniestro fue sofocado en su totalidad consumiéndose varios muebles en desuso, basura, además de resultar con daños las paredes, techos por contacto directo al fuego y productos de la combustión.

Vecinos comentaron que la vivienda tiene muchos años en abandono y la falta de una cerradura en el domicilio, facilita que está sea vandalizada.