Fuego consume una vivienda en Pirules

Fuego consume una vivienda en Pirules

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos, Protección Civil y policías del Municipio de Aguascalientes atienden el servicio de incendio en casa habitación donde solo se registraron daños materiales y no hubo lesionados.

Se activaron los números de emergencia donde reportaban que en el Andador de los Crisantemos Edificio TL Int 1 en el fraccionamiento Pirules se estaba sucitando un incendio dentro de una vivienda por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar los vulcanos observaron que el departamento del primer piso se encontraba completamente en llamas y con riesgo de propagación a los departamentos aledaños, por lo que los vulcanos comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego, por lo que después de varios minutos el incendio fue sofocado resultado perdida total, así mismo todos los departamentos superiores sufrieron daños por la combustión en su fachada y techos, además de un vehículo que se encontraba estacionado.

Su propietario Alfredo de 52 años de edad comento que desconcia las causas que pudieron haber provocado el siniestro, además de sentirse afortunado de no haber resultado lesionado, dejando los vulcanos el lugar sin riesgo