Fuego consume una recicladora en Aguascalientes

Fuego consume una recicladora en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos, Protección Civil, policías y la Dirección de Parque y Jardines del Municipio de Aguascalientes atienden el servicio de un incendio dentro de una recicladora donde se consumieron aproximadamente 15 toneladas de material de reciclaje, hasta el momento se desconocen las causas que pudieron haber provocado el siniestro.

A las  22:58 horas se activaron los números de emergencia por el reporte de que en la carretera con dirección a la comunidad del Ejido el Jagüey se encontraba una recicladora incendíandose por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al lugar de observó una recicladora con razón social RECICLEYSER donde en su interior se observaba un incendio generalizado por lo que los vulcanos comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego, por lo que despues de 7 horas de arduas labores el incendio fue sofocado en su totalidad, en el lugar se consumieron aproximadamente 15 toneladas de material para reciclar entre cubetas, cartón, tambos de plástico y solventes.

Cabe destacar que debido a la gran cantidad de material flamable que se encontraba dentro de la recicladora, se utilizaron aproximadamente 260 mil litros de agua los cuales fueron abastecidos a las unidades de bomberos por cisternas de la Dirección de Parques y Jardines.

Al lugar arribo el propietario del inmueble Arturo de 55 años de edad quien al preguntarle de lo sucedido desconocía las causas que pudieron haber provocado el siniestro, dejando el lugar sin riesgo.