Fue provocado incendio que tiene entre la vida y la muerte a familia en Ags

Fue provocado incendio que tiene entre la vida y la muerte a familia en Ags

Redacción

Aguascalientes, Ags.- César Daniel Ramos, vocero de la Fiscalía General del Estado informó que de acuerdo a las investigaciones que se realizaron en el domicilio de la calle Abraham González en la colonia Insurgentes donde se suscitó un incendio que dejó graves a los 4 integrantes de una familia se logró conocer que el siniestro fue provocado.

Por este motivo señaló que ya se abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de él o los presuntos responsables del ataque que tienen entre la vida y la muerte a una familia.

Los hechos se registraron cerca de las 3:00 horas del sábado pasado y las primeras versiones indican que con una bomba molotov rompieron el cristal de una ventana en el cuarto donde dormían dos niños de 12 y 7 años de edad así como sus padres de 33 y 37 años.

Las quemaduras que sufrió esta familia fueron del 40 al 100 por ciento de sus cuerpos por lo que son atendidos en clínicas especiales en Guadalajara, Jalisco y en la Ciudad de México a donde fueron trasladados vía helicóptero desde esta capital.

El estado de salud de los integrantes de esta familia es critico de acuerdo a los médicos.

+Foto de archivo.