Fue asesinado a golpes joven encontrado en sembradío en San Francisco de los Romo

Fue asesinado a golpes joven encontrado en sembradío en San Francisco de los Romo

OES

Aguascalientes, Ags.- Mediante un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado se confirmó la identidad del cadáver encontrado en un predio rústico conocido como Rancho La Alcantarilla, perteneciente a la comunidad de Santa María de Gallardo, ubicado al poniente de la carretera estatal 148 en el municipio de San Francisco de los Romo.

La tarde del pasado miércoles un agricultor al buscar sus animales por la zona observó en determinado momento un bulto, lo que le llamó la atención y tras acercarse se dio cuenta que era el cuerpo de una persona.

Al arribar los cuerpos de emergencia y ser entrevistado les informó de la descripción cuya edad del cadáver oscilaba entre los 20 y 25 años de edad.

Posteriormente llegó una familia que andaba en busca de Néstor Vicente Jáuregui de 18 años de edad, al ser entrevistados por elementos de la policía ministerial y darles algunas características de las prendas con las que contaba confirmaron que era él.

Al practicarle la necropsia de ley esta arrojó que su muerte se debió a una hemorragia, un edema cerebral y traumatismo craneoencefálico severo con fractura de cráneo por lo que no se descarta que el hecho se haya tratado de un homicidio. 

La fiscalía ya busca esclarecer el hecho.