Frustran policías municipales dos robos a casa habitación en Aguascalientes

Frustran policías municipales dos robos a casa habitación en Aguascalientes

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Policías Municipales recibieron el reporte de que en la calle Del Parque de la colonia San Marcos, pasaban datos de robo a casa habitación por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con la propietaria de una casa habitación que manifestó que se encontraba en su domicilio cuando en determinado momento escuchó ruidos extraños en la planta baja  y al asomarse observó a tres personas llevándose varios objetos a bordo de una carretilla y un diablito, siendo una lavadora, una secadora, dos tanques de gas, dos bicicletas, una escalera de tijera, una casa para perro y una bomba de agua.

Ante el señalamiento de la afectada, fue detenido Alberto NN de 28 años de edad, quien finalmente fue puesto a disposición de a autoridades correspondientes en la Fiscalía General del estado.

En caso aparte, en el fraccionamiento Bajío de las Palmas, Policías Municipales detuvieron a una persona de sexo masculino que fue reportado por haberse introducido a un domicilio de la zona de donde sustrajo varios artículos.

Los hechos ocurrieron en la calle Palma Plateada del fraccionamiento Bajío de las Palmas donde fue detenido quien dijo llamarse Mario Enrique NN, luego de que el propietario de la casa habitación lo señalara por haber hurtado una batería marca Islant, una cruceta cromada y una bicicleta infantil en color azul.