Frustran extorsión telefónica en Pabellón de Arteaga

Frustran extorsión telefónica en Pabellón de Arteaga

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, se trasladaron a la colonia Vergel del Valle en donde orientaron a un padre de familia que recibió una llamada de extorsión.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, cuando en el número de emergencia se recibió el reporte de que un padre de familia había recibido una llamada en la que le indicaban que tenían a su hija privada de su libertad.

De inmediato, los oficiales se trasladaron a la calle Circuito Parras, en donde aún el afectado de 43 años de edad, se encontraba dialogando con los extorsionadores, quienes le marcaron del número 4651411242.

Los oficiales le indicaron que colgara y lo apoyaron para que pudiera comunicarse con su hija, quien se encontraba en perfectas condiciones, misma que a los pocos minutos arribó al domicilio sana y salva, finalmente, la familia completa se reunió, por lo que los policías les indicaron como operan estos delincuentes y les proporcionaron varias recomendaciones.