Frida Sofía sale triste de prisión porque nadie de su familia fue a buscarla

Frida Sofía sale triste de prisión porque nadie de su familia fue a buscarla

Redacción

Después de varias horas, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, logró salir de una prisión en Miami tras ser arrestada por alterar el orden público y oponer resistencia al momento de su detención.

Su salida estuvo condicionada con el pago de mil 500 dólares. Posteriormente, pudo decir algunas palabras a los medios de comunicación que la esperaban fuera del recinto.

La hija de La Reina del Rock detalló que no tenía a donde ir, por lo que se le hacía demasiado triste que ningún familiar decidiera ir a conocer su situación después de salir de prisión. 

“La verdad que triste que nadie de mi familia está aquí. No tenía a donde irme”, dijo la joven frente a las cámaras de televisión. 

En cuanto a los motivos por los que fue trasladada a prisión, la hija de Alejandra Guzmán detalló que todo se trató de una situación lamentable pues un manager la acusó con personal de seguridad que terminó por trasladarla a prisión.

Sin guardarse nada, Frida Sofía detalló que se le acusó de robar una botella de agua. Además, exhibió varios “moretones” que le hicieron para sacarla de un inmueble y trasladarla a la cárcel de la ciudad de Miami. 

Con información de El Heraldo de México