Frida Sofía acusa de morboso y pervertido a su abuelo Enrique Guzmán

Frida Sofía acusa de morboso y pervertido a su abuelo Enrique Guzmán

Redacción

Ciudad de México.-Hija de la cantante Alejandra Guzmán arremete contra su propio abuelo.

Frida Sofía aún no ha salido de un escándalo cuando ya está metido en otro. Tal parece que la controversial hija de Alejandra Guzmán está dispuesta a arremeter contra toda la familia de su madre. Esta vez, fue su abuelo Enrique Guzmán a quien propinó duras críticas.

La joven modelo y cantante tachó a su famoso abuelo de ser un hombre “morboso y pervertido”. Dichas declaraciones fueron recogidas y publicadas por la revista mexicana TV Notas. Según este medio, la joven aseguró que hay ocasiones en las que su abuelo la perturba pues considera que es un hombre morboso al hablar sobre sus partes íntimas.

“Hablar de si yo tengo vello púbico o no, él qué chingados sabe. ¿Qué le pasa? ¡Viejo morboso! No es la primera vez que se refiere a mis partes íntimas y me da asco, me perturba”, expresó la intérprete.

Frida Sofía ha despotricado contra su familia. Foto Instagram @ifridag

Y es que, recientemente, Enrique respondió durante una conferencia de prensa por la presentación de su álbum de duetos “Se habla español”, los cuestionamientos respecto al pleito mediático de sus familiares, al afirmar que su nieta ya es mayor para hacer lo que quiera.

“Yo para que me voy a meter, yo ya opiné, ahora ella opina lo que quiera, ya está grandecita, ya tiene edad suficiente, ya le salen pelos en sus partes íntimas”, declaró Enrique.

La hija de “la Guzmán” lamentó que su abuelo cambié de actitud constantemente con ella, ya que al inicio de la pelea con su madre él le mostró cierto apoyo, pero ahora no.

“En un inicio me apoyaba, pero de repente me ama y luego ¡pum! Y eso que dicen que yo soy la bipolar. Y al decir que me apoyó, aclaro que no fue económicamente, sino con la prensa; además, es mentira que el cigarro que traigo en la boca es de chocolate, era uno real”, expresó Frida.

Frida y Enrique se han llevado muy bien, pero ahora la situación ha cambiado. Foto Instagram @ifridag

A finales de abril pasado, Enrique Guzmán ofreció una entrevista al programa de espectáculos Ventaneando en donde se refirió a la eterna disputa que tienen su nieta y su hija. En la conversación expresó que lo que está haciendo y hablando Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán está mal.

“Necesita tener éxito, pero no a base de insultar a su madre (…) que saque su talento, adelante y ya. Nada más abre la boca para decir pend****… y se las escucha mucha gente o le pagan dinero, a lo mejor es dinero lo que le están dando”, expresó Enrique en la entrevista.

Con información de El Salvador