Frente Nacional por la Familia no esta contra de nadie

Frente Nacional por la Familia no esta contra de nadie

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Carlos García Villanueva, vocero del Frente Nacional por la Familia, lamentó que la publicidad de este grupo esté siendo modificada en el discurso, dejando las mismas imágenes. En un intento por aclarar su postura, insistió en que solo se busca refrendar el significado de lo que para ellos es la familia “sin estar en contra de alguien”.

Respecto a la manifestación que habrá el próximo sábado, comentó que ya se les ha dejado claro a todos los que pretenden asistir, “sobre cómo manejarse y que nuestra postura sea pacífica; si hay confrontación no responderemos”.

Avisó que si bien todos tienen derecho a manifestarse, ellos no son tolerantes como dicen. Respecto a la publicidad en favor de la igualdad en donde se pueden ver dos parejas homosexuales besándose, indicó que “desde nuestro punto de vista está mal enfocada, pero lo respetamos, aunque dejamos claro que el matrimonio es de un hombre y una mujer”.

Declaró que una de las intenciones de la marcha es dejar claro el derecho para que los,padres de familia tengan libertad de educar a sus hijos. “Cuando estábamos niños nadie hablaba de la educación sexual. Sí, está bien ahora hacerlo pero hay que cuidar de no pervertir a los niños”.
Respecto a esto, comentó su preocupación por cómo se enfoca el tema del uso del condón. “En los promocionales que hacen no dicen que no son 100% seguros, y también incluyen a puros jóvenes de 13 y 14 años. Creemos que eso promueve a la promiscuidad, más allá de ayudar a prevenir; es un efecto contrario”.