Frente Nacional por la Familia exhibirá a diputados que voten en contra su iniciativa ProVida

Frente Nacional por la Familia exhibirá a diputados que voten en contra su iniciativa ProVida

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Advierte el dirigente del Frente Nacional por la Familia en la entidad, Carlos García Villanueva que van a exhibir a diputados que voten en contra su iniciativa ProVida.

En conferencia de prensa virtual, el dirigente del grupo conservador insistió en la necesidad de aprobar la iniciativa ciudadana que presentaron, para garantizar la vida desde la concepción.

García Villanueva agregó que se apersonarán en el Congreso de Aguascalientes este viernes en que se votará la iniciativa, dónde está en el entendido que será una votación abierta, por lo que se podrá conocer en el mismo momento quienes voten a favor y en contra.

De igual manera sostuvo que están con la esperanza de acuerdo a lo que han estado platicando con los actores de que se tendrá la votación mínima necesaria para que se avales la propuesta.

“No estamos amenazando a ningún diputado, nosostros solo dijimos que la mayoría de la ciudadanía esta a favor de la vida, entonces para quien no estén en dicho sentido no sería una persona grata, así lo expresamos en su momento”.

En última instancia aseveró que la iniciativa no tiene tintes políticos de cara a las próximas elecciones, dónde no hubo ninguna intención de buscar que saliera a discusión previo al proceso electoral.

“Lo que insistimos es que informaremos a la sociedad sobre quién votó a favor y quién en contra, pero no buscando que en su momento voten o no por algunos diputados que buscarán la reelección o por partidos, porque a final de cuentas  la ciudadanía es quien decide su voto, pero si lo daremos a conocer para que la ciudadanía lo tome en cuenta en su momento al estar en las urnas, sin incidir en su decisión”, concluyó.