FRENA Aguascalientes exige que AMLO cumpla su palabra y renuncie

FRENA Aguascalientes exige que AMLO cumpla su palabra y renuncie

Redacción
Aguascalientes, Ags.-¡ Qué cumpla su palabra y renuncie! exige el Frente Nacional Anti Andrés López Obrador en Aguascalientes al presidente de México.
El representante del movimiento en el estado Víctor Domínguez, criticó que López Obrador quiera minimizar el movimiento cuando a todas luces quedo evidencia del rechazo a su gobierno en la pasada manifestación en la Ciudad de México.
Advirtió que la postura de FRENA sigue firme de seguir en la lucha hasta que no deje el poder López Obrador quien le ha causado un gran daño al país, por lo que seguir tan en plantón el el zócalo capitalino.
Agregó aue la definición de la toma de delegaciones y secretarías por parte del movimiento se definirá en los próximos días en aprobación general de la asamblea que concentra a los representantes de las 32 entidades.
“Está más que claro el repudio a su gobierno, solo que este señor acomoda las cosas a su manera y ahora sale con otra cosa, está acorralado, ni el mismo se espero la la participación de tanta gente, el dijo que si se juntaban 100 mil renunciaba, fueron más y ahí están los videos de los drones, están los certificados de notarios, entonces ahora le exigimos que cumpla su palabra y que renuncie”.