Fraudulento sujeto fue detenido en Aguascalientes

Fraudulento sujeto fue detenido en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por el presunto delito de fraude fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fue reportado por al menos 10 ciudadanos que le habrían realizado depósitos por diferentes cantidades de dinero.

La detención de quien dijo llamarse Marlon “N” de 19 años de edad se llevó a cabo luego de que policías preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, recibieron un reporte vía frecuencia de radio acerca de unas personas agresivas en la calle Vázquez Del Mercado a la altura del número 101 en la Zona Centro de la Ciudad, donde se ubica una empresa de Préstamos, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al momento de arribar a dicha ubicación,  los elementos  se entrevistaron con varias personas que denunciaban a un supuesto empleado de dicha empresa, al señalar que les habían realizado varios pagos para que les otorgaran un préstamo, sumando más de 30 mil pesos entre todos los afectados.

De acuerdo con los agraviados, se los habían entregado al mismo individuo, sin embargo, se habían percatado de que éste había proporcionado nombres diferentes a cada  uno de los clientes, además de que no se había concretado el trámite por el que habían acudido a dicho lugar.

Por lo anterior, y ante el señalamiento directo de al menos 10 personas, el individuo fue asegurado y presentado ante el Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.