Fraude con tarjetas de débito no sólo alcanza a ex regidora Karla Cassio; hay más involucrados

Fraude con tarjetas de débito no sólo alcanza a ex regidora Karla Cassio; hay más involucrados

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Fraude por el cobro de recursos con tarjetas de débito de colaboradores de ex regidores de la capital, no sólo alcanzan a la ex edil independiente Karla Cassio, sino habría más involucrados, como la también ex regidora priista Hazael Montejano.
Denunciantes revelaron al ElClarinete.com.mx el modus operandi, donde los regidores estuvieron cobrado el dinero de su sueldo que se les depositaba en una tarjeta, de la cual no sabían de su existencia, por lo que sólo recibían una compensación en efectivo quedándose con el salario prácticamente completo de estos.
Al momento de percatarse, algunos de los denunciantes manifestaron que en sueldo llegaban a percibir hasta 14 mil pesos mensuales, sin embargo a ellos solo les daban dos mil pesos en efectivo por labores diversas de apoyo a estos.
Una de las denunciantes, aseguró que esta práctica era común también entre otros ediles, en particular dijo tener conocimiento de Hazel Montejano, quien incluso también habría sido demandada.
Por cierto, este día la ex regidora Karla Cassio denunciada por el delito de fraude y abuso de autoridad, no acudió a la audiencia inicial, por lo que el Juez de Control le fijó nueva fecha de audiencia para el 31 de octubre a las 12:00. horas.