Fractura en Morena Aguascalientes beneficia al PAN y al PRD: Cardona

Fractura en Morena Aguascalientes beneficia al PAN y al PRD: Cardona

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La división que vive Morena con la toma de instalaciones del comité estatal y proliferación de candidaturas alternas pueden afectar al partido durante el proceso electoral, reconoció Cuitláhuac Cardona Campos, diputado local por ese instituto político, quien precisó que esta discordia vendría a sumar a los abanderados oficiales.

“Seguramente sí y a quien puede le beneficiar es al Partido Acción Nacional. Debemos recordar que nosotros no estamos compitiendo contra el PRI, ni contra Movimiento Ciudadano, estamos compitiendo contra el PAN y su satélite que es en lo que se ha convertido el PRD”, refirió.

Cardona Campos hizo el llamado a sus compañeros morenistas a fin de mantener el diálogo entre las partes involucradas, considerando positivo el arribo de Eulogio Monreal Ávila como nuevo dirigente del comité estatal.

“Eulogio es una persona que es respetada por los diferentes grupos en Morena y eso nos va a ayudar mucho para cicatrizar las heridas y que la situación actual no nos ayudará”, reiteró el legislador en el Congreso del Estado.

Las oficinas de Morena Aguascalientes fueron tomadas desde el pasado 17 de marzo, por un grupo de militantes inconformes con la distribución de candidaturas a diputaciones y alcaldías, por lo que anunciaron la postulación de aspirantes alternos.