Fractura del PAN afectará en elecciones del 2021: Arámbula

Fractura del PAN afectará en elecciones del 2021: Arámbula

Daniela Lomelí

Jesús María, Ags.- La división que se ha presentado dentro de la bancada del PAN en el Congreso del Estado sí afectará al partido en el proceso electoral del 2021, reconoció el alcalde Antonio Arámbula. 

“Sí nos va a afectar, sí nos afecta. Los panistas y todos los servidores públicos que tenemos algún partido político debemos de portarnos con prudencia, humildad y saber cuando podemos acceder a algo, buscarlo con toda nuestra pasión, porque tenemos derecho, pero también debemos de dialogar, platicar, unirnos”, dijo. 

En transmisión especial, el edil recalcó que todos los miembros del blanquiazul tienen el derecho de posicionarse o de buscar sus intereses, sin embargo, dijo que esto debe hacerse con prudencia y respeto a los demás.  

En este sentido, hizo un llamado a la unión de cara al proceso que renovará los once ayuntamientos y los 27 diputados y diputadas que conforman el Congreso del Estado. 

“Yo invito a todos mis compañeros del PAN que busquemos la unidad, el bien común y después nuestros intereses personales con todas nuestras fuerzas, siempre cuidando la dignidad de las otras personas y dando el respeto a los demás por el derecho que tiene al otro a buscar el mismo lugar”, finalizó. 

El pasado 3 de septiembre, el Poder Legislativo integró a los diputados Heder Guzmán y Alejandro Serrano a la Comisión de Vigilancia, misma que estaba representada por Gustavo Báez y Karina Eudave. 

Imagen de archivo