Fracaso total en la política de “abrazos y no balazos”

Fracaso total en la política de “abrazos y no balazos”

Redacción
Aguascalientes, Ags.-La falta de aplicación en el estado de derecho por parte del gobierno federal está elevando los niveles de violencia a lo largo y ancho del país, sostuvo el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Pedro Gutiérrez Romo.
Apuntó como un fracaso rotundo la política de “abrazos y no balazos” que se está aplicando, a cambio de no ejercer el estado de derecho que es una obligación de las autoridades.
El empresario criticó la política nacional del perdón en contra de los delincuentes que se refleja ya en los niveles de inseguridad de los estados que se están contaminando.
Dijo que la Guardia Nacional tan presumida no está dando resultados, por la misma instrucción que tienen de no aplicar la ley.
“Pobre Guardia Nacional vemos como la vituperan, la maltratan, le avientan frutos podridos y la verdad que todo esto es un desconcierto”.
La debilidad con la que se está actuando en el combate a la delincuencia puede cobrar facturas que ya se se están dando con un aumento de homicidios, aquí mismo en Aguascalientes.
“Tenemos un problema grave con un deterioro nacional en materia de seguridad y no compete a las policías estatales y municipales en combate al crimen organizado, sin embargo están limitados a una política de abrazos y no balazos”.