Fox califica a Hugo López-Gatell de “super idiota y ponzoñoso

Fox califica a Hugo López-Gatell de “super idiota y ponzoñoso

Redacción

Ciudad de México.-Arremete Vicente Fox en contra de Hugo López-Gatell.

El expresidente de México Vicente Fox aseguró que Hugo López-Gatell debería sentir vergüenza de “decir tanta tontería”.

(VICENTE FOX)

Esto como crítica a las declaraciones del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud respecto a la falta de medicinas para niños con cáncer.

Vicente Fox aseguró que Hugo López-Gatell cree “que todos somos idiotas” y lo calificó como “super idiota y ponzoñoso”.

“Este tipo piensa que todos somos idiotas. Le debería dar vergüenza decir tanta tontería.

Súper idiota y ponzoñoso el comentario. Este López califica como alacrán, chinchebrava, víbora prieta, alimaña, sanguijuela, tepocata…”VICENTE FOX

(VICENTE FOX)

Hugo López-Gatell: Usan a niños con cáncer como narrativas de golpe

LÓPEZ-GATELL ASEGURA QUE GRUPOS DE DERECHA ESTÁN BUSCANDO CREAR ESTA OLA DE SIMPATÍA DE LA CIUDADANÍA MEXICANA YA CON UNA VISIÓN CASI GOLPISTA (ESPECIAL)

El subsecretario Hugo López-Gatell aseguró que los medios nacionales e internacionales ha usado el tema de los niños con cáncer como “narrativa de golpe”.

Además, aseguró que las protestas de padres de niños con cáncer por falta de medicamentos es un intento de golpe de Estado en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Esto fue durante el programa Chamuco TV donde Hugo López-Gatell reiteró que México vive una infodemia en temas de salud, propiciado por opositores del gobierno federal.

“Esta idea de los niños con cáncer que no tienen medicamentos, cada vez lo vemos más posicionado como parte de una campaña, más allá del país, de los grupos de derecha internacionales, que están buscando crear esta ola de simpatía de la ciudadanía mexicana ya con una visión casi golpista”HUGO LÓPEZ-GATELL, SUBSECRETARIO DE PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD

Padres de niños con cáncer convocan a protesta nacional

Padres de niños con cáncer denunciaron que no han llegado los medicamentos que se requieren a los hospitales como les prometió el presidente AMLO.

Familiares de niños que necesitan medicamentos han asegurado que se reunieron al menos 20 veces con AMLO, pero no se ha garantizado el abasto de medicamentos desde el inicio de su administración.

Por ello, diversas organizaciones y padres de familia convocaron a una manifestación nacional para el próximo 30 de junio para pedir que el gobierno federal garantice la salud a los niños con cáncer.

(TWITTER)

Mediante un comunicado y con el hashtag #HazParo se han convocado manifestaciones en los estados:

  • CDMX: concentración en la T1 del AICM a las 8 de la mañana
  • Guadalajara: concentración en el Paraninfo de la Universidad de Guadalajara a las 4 de la tarde. Marcharán rumbo a la glorieta Minerva
  • Veracruz: Concentración en el Palacio de Gobierno a las 8 de la mañana

Además, pidieron ir vestidos de negro para simbolizar a los muertos por la “pobre situación de salud” que hay en México.

Con información de SDP Noticias