(FOTOS) Perro robó cinco veces el mismo peluche hasta que se lo compraron

(FOTOS) Perro robó cinco veces el mismo peluche hasta que se lo compraron

Redacción

Estados Unidos.- La tierna historia de una perro se hizo viral, luego de que en varias ocasiones robó el mismo peluche hasta que consiguió que se lo compraran.

El hecho ocurrió en una tienda llamada Dollar General de Carolina del Norte, en Estados Unidos. Los trabajadores se dieron cuenta de que el perro, que era callejero, se llevaba el mismo peluche cada vez que entraba a la tienda.

“Entraba, iba por ese unicornio y trataba de llevárselo. Lo hizo cuatro o cinco veces antes de que cerraran la puerta y nos llamaran para que fuéramos a buscarlo”.

“Quizás tenía un animal de peluche como ese en su hogar original. No lo sé, pero quería mucho ese unicornio morado”, dijo Joe Newburn, jefe del Departamento de Servicios para Animales, según informó CNN.

Los dueños de la tienda se vieron desesperados y llamaron a los oficiales de policía, quienes se dieron cuenta de que el perro permanecía atento a que la tienda abriera.

Para resolver el problema, la oficial de control de animales, Samantha Lane, compró el peluche, lo puso en el asiento de la camioneta y el perro no dudó en ir detrás de él.

El animal terminó acompañado de su peluche en un centro de adopción, donde encontró una familia que lo recibió con los brazos abiertos.

Con información de Medio Tiempo