Fotos de los amores secretos de Juan Gabriel

Fotos de los amores secretos de Juan Gabriel

LSR

Ciudad de México.-  Con tan sólo trece años de edad, uno de sus primeros amores llamado Marco. Se dijo que este falleció muy joven, luego de que jugara a la ruleta rusa. De esa tragedia, el cantante se inspiraría para crear uno de sus temas más tristes, “Amor eterno”, aunque en algunas declaraciones Juan Gabriel dijo que era en memoria de su madre.

Otro amante fue Ismael Alcalá. Tras terminar, Alcalá habló mal del cantante y hasta lo tachó de haberlo obligado a sostener relaciones con otros hombres.

Se le relacionó también con un hombre llamado Anathan, quien fue también su primer publicista. Sin embargo estó no funcionó, según dicen, cuando su carrera musical despegó.

Se llegó a especular incluso que estuvo enamorado de Antonio Morales, el esposo de la cantante Rocío Durcal, y que a causa de esto tuvieron una gran pelea.

Una de las parejas sentimentales del cantante fue Jas Devael, a quien le llevaba más de 35 años. Se les relacionó en contadas ocasiones e incluso “El Divo” hasta lo promovía artísticamente y lo llevaba de invitado a sus conciertos. Pero al parecer no todo salió bien entre ellos y al final “Juanga” lo mandó a volar.

Entre otros rumores también se dijo que el cantante tenía un romance con el cantante Carlos Rivera, lo cual fue negado por ambos. Lo que sí revelaron es que existía una gran amistad entre ellos.

1111122222222Los_amores_secretos_de_Juan_Gabriel_460x290